domingo, 25 de noviembre de 2012

:)

Hay veces en que somos tan ciegos, ciegos por el simple hecho de temer a lo desconocido, y esa misma ceguéz nos hace alejarnos de lo que realmente necesitamos para ser felices.

Qué es la felicidad? Jamás lo supe, o si lo supe no lo noté por esa ceguéz de la que hablé antes. Qué estupidez más grande el ante ponernos obstáculos sin darnos cuenta..

Pero más tonto es quien no se da cuenta de esa ceguéz y no trata de quitarla por voluntad propia.. Y es una escusa de niveles mayores decir que es imposible.

Yo solía vivir del 'no puedo', solía vivir de eso y a veces reaparece y es tan difícil quitarlo de la cotidianidad de la vida.. Pero con un 'puedo' todo es alcanzable, todo se puede si se tienen las ganas y en especial una motivación por seguir y vivir en paz.

Agradezco el tener esa motivación, ese ser de luz que me hace querer y querer más de la vida y ver lo positivo de la misma.. Doy gracias por tener a quien siempre brinda su hombro, su mano para levantarme y sus palabras seguras para darme esa confianza que me hace falta en ocasiones y de a poco venzo.. 


Soy feliz por tener esa fuerza, ese 'más' que le faltaba a mi vida, ese caminito a seguir el cual es tan similar al mío, que me hace querer seguir adelante pese cualquier cosa..

Gracias Carlos Ignacio, gracias por tu existencia y todo lo que cada día haces por mí.. Quiero tener ese ´más´por el resto de mis días...


TE AMO.